sábado, 22 de agosto de 2015

MI ETERNO AMOR PROHIBIDO

Hola, soy Genese y él José Luis. Si, es mi eterno amor prohibido. Tenía 16 y el 40 y algo. Todo comenzó el dia que mi papá lo llevó a una reunion cuando yo ni pendiente del amor ni mucho menos de el. Su acento colombiano y sus ojos verdes no tenia mi interés. Cuando él se fue, a la única que abrazo fue a mi.
Al pasar de los dias lo vuelvo a ver con mi papá. Él le preguntó cómo estaba yo, pero todo con mucho respeto. Resulta que vivimos en la misma urbanización. No sé en qué momento empecé a sentir atracción por el, pero cuando veia su carro pasar mi estado de humor cambiaba absolutamente.
Un día fui a la oficina de mi papá y fui en pijama. Cuando entré, estaba el; empezamos a hablar y empezó a darme situaciones que se presentan en la vida (estaba por mudarme a la capital). Al salir me pidio mi numero y obviamente se lo di. Él jamas me escribió.
Pasaron dias y una noche salí con unos amigos en la misma urbanización y cuando ya estaba para irme a casa, él estaba reunido con unos amigos y venia caminando, yo iba un poco mas adelante cuando oí ese acento colombiano llamarme “Hey, morena”. Mi sonrisa podia iluminar el mundo, esperé y seguimos caminando. Cuando de repente mi celular empieza a sonar y es un numero desconocido, cuando contesto era el, me dijo “Hola, hermosa” yo riéndome porque lo tenia al lado. Me acompañó a la esquina de mi casa, hablamos un poco de mis estudios, al despedirse el me abrazo y se fue.
Tuvimos otros encuentros. Y, bueno, empecé a escribirle porque me interesaba algo que me dijo. Esa noche estaba afuera de mi casa con mi hermana y estaba la luna hermosa. Él estaba trabajando y siempre tan dispuesto conmigo, cuando a las horas me llego un mensaje y decia “¿Viste la luna? Está hermosa, así como un tequila y una compañía”. Mi corazon se paralizo cuando lei eso y, bueno, asi pasaron los dias, meses.
Empezaba salir a trotar y amaba “la coincidencia” de encontrarnos. Una noche salí con mi mamá y luego terminé trotando sola. Él llegaba de sus vacaciones de carnaval cuando justo venia pasando y él llegando a su casa cuando escuche mi nombre de su voz, hablamos muchisimo me dio su nuevo numero, cuando llegue a la casa a las horas me llego un mensaje de él “Buenas noches hermosa, me encanto verte linda noche”, Dios, mi rostro se iluminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆